lunes, 31 de marzo de 2008

Calentamiento Global

2 comentarios:

Copcita dijo...

Hola... Es interesante este video... Desde hace 1 año mas omenos me interesan temas de este tipo y el boom! del calentamiento global pues ha hecho que le interes por los temas de conservacion aumente... La verdad es mucho lo que actualmente hago en pro de la defensa de nuestro planeta...en comparación con op que hacia antes...Actualmente uso mas papel reciclable para esas impresiones que no necesitan obligatoriamente verlas bien presentadas, tenemos 2 carros en casa y cuando vamos a mi trabajo y al de mi esposo que quedan cerca pues usamos el mismo carro, siempre hemos tenido bien presente el tema de la basura... es decir en la calle ni un papelito...NO te imaginas con cuanta gente he peleado cuando veo lanzar basura por las ventanillas de los vehiculos me parece un acto tan criminal....por que a gran escala es un crimen lo que hacemos a la tierra con estas acciones... Ah!...como olvidar las plantas...ya mi jardin esta creciendo... jejeje... Abrazos!!...

Mikelebl dijo...

me contenta mucho y no creas me identifico contigo en ese aspecto, subo con frecuencia a una montaña que queda en plena ciudad de Caracas, ademas de ser un parque nacional y he peleado muchas veces con gente que veo lanzar basura en la montaña, ademas de recoger los desperdicios que deja la gente, Ojalá y la gente se de cuenta del daño que le estamos haciendo al planeta, a fin de cuentas es nuestra casa, ¿no crees?... por cierto te dejo un enlace de un blog que cree dedicado al medio ambiente... http://mas-verde.blogspot.com, espero que sea de tu agrado, Un Abrazo desde Venezuela.